Gerardo Nápoles R.

¡Hola! Soy Gerardo Nápoles R.

“Ayudo a los Profesionales Independientes a implementar sus propias Estrategias de la Era Digital y Atraer Clientes para sus Negocios”

Soy originario de la Ciudad de México. Trabajé muchos años en Empresas Multinacionales en las áreas de Ventas, Mercadotecnia, Análisis de la Competencia y Conocimiento del Consumidor. Recientemente he sido Consultor de Marketing Digital.

Desde el 2012 he tenido varios Negocios diferentes, pero hubo algo en lo que todos eran iguales: la dificultad de lograr las Ventas que necesitaba ese Negocio.

Un día, en mi frustración por no tener suficientes Ventas, decidí que haría lo necesario para poder seguir mi carrera como Dueño de Negocios, y desde mitad del 2017, mi actividad principal ha sido estudiar e implementar los conocimientos obtenidos de Cursos, Libros, Conferencias, Podcast, etc., principalmente en Inglés, sobre Ventas y Marketing, pero más importante aún, sobre Cómo Atraer Clientes para los Profesionales Independientes.

Los primeros clientes de algunos Profesionales Independientes surgen de su red de Familiares y Amigos, pero más tarde o más temprano, el Profesional tendrá que ser capaz de desarrollar las Estrategias para Atraer Desconocidos y seguir el proceso necesario para lograr convertirlos en Clientes.

Por todo lo anterior y después de invertir años y miles de Dólares en Estudiar y Probar cómo Atraer Clientes, decidí Fundar atraeclientes.net y ayudar con nuestros servicios a la comunidad de Profesionales Independientes de los países de habla hispana a que logren implementar sus propias Estrategias de Atracción de Clientes, especializadas para sus sectores específicos, con las Estrategias que tanto yo como otros Negocios hemos visto que mejor funcionan.

Espero que la información y materiales de Marketing y Ventas para Arquitectos, Contadores, Abogados, Agentes de Seguros, etc., que te compartimos, así como nuestros programas, te ayuden a Atraer Clientes, como me habría gustado a mi que hace años, cuando inicié alguno de mis Negocios, algo así hubiera existido.

Con afecto,

Gerardo Nápoles R.

“Ayudo a los Profesionales Independientes a implementar sus propias Estrategias de la Era Digital y Atraer Clientes para sus Negocios”